En Domund notaremos vuestro apoyo

“Gracias por el apoyo de vuestras oraciones. Esperamos que el Domund sea para dar alegría a tantas y tantas personas que necesitan ayuda, con vuestra generosidad material y espiritual. Muchos granitos de arena hacen la montaña. 
Nosotras desde aquí, seguro que notaremos el día del Domund, recibiendo vuestra fuerza y coraje para seguir luchando por la PAZ, Justicia y Fraternidad”



En este lugar privilegiado donde vivió y creció Jesús, donde los cuatro continentes del mundo vienen en peregrinación para conocer esta tierra. Aquí en este lugar  nos encontramos dos españolas misioneras  Sor Isaura Ayala de Valencia y Sor Dorita Alcalde de Burgos. Hijas de la Caridad

¿Que hacemos como misión?
Trabajamos en nuestro hospital, es Público con 150 camas. Tenemos las dos etapas de la vida más importantes: los nacimientos, donde comienza de la vida y  vida ascendente,  el paso  a la otra vida del Padre.
Es maravilloso trabajar en la maternidad, es maravilloso ver a treinta y a veces cuarenta niños recién nacidos juntos en el nido. En  Neonatología sacamos adelante niños de 700 gramos.
Acompañamos a 36 ancianos enfermos y dependientes totalmente.
Como veis la Misión  es muy variada pero siempre llena de vida.
Los trabajadores son de aquí del país,  trabajamos judíos, musulmanes y cristianos con una armonía que resalta un mosaico lleno de color y alegría.

¿Que hacemos aquí las misioneras?
Nuestro primer objetivo es PRESENCIA de IGLESIA como cristianas e Hijas de la Caridad.  Y a la vez coordinar el hospital. Os podemos decir que aunque se siente inestabilidad  por la situación del País,  nuestro trabajo pasa  en los pequeños detalles de cada día en los servicios  
Os invitamos a pasar por aquí al hospital de Nazaret si venís a Tierra Santa, contemplareis los niños de Nazaret

¡Gracias!
De nuevo mil gracias por vuestro recuerdo.
Gracias por vuestro recuerdo, por vuestros donativos y apoyo ¡Un millón de gracias por todo!

Un abrazo fraternal con todo cariño

Sor Dorita Alcalde y Sor Isaura Ayala

Hijas de la caridad en Nazaret
Etiquetas:

0 comentarios