“¡Gracias por acordaros de nosotros!”

El Domund ha pasado pero nos siguen llegando mensajes de nuestros misioneros. Mª Luz Cereijo Varela es una misionera Mercedaria de la Caridad, que está en México, desde allí nos da las gracias por el apoyo que reciben desde España con la oración y las ayudas económicas.



Gracias por acordarte de mí y de tantos hermanos y hermanas, que lejos de la tierra que nos vio nacer compartimos vida y fe con otras personas.

Gracias, porque sé que estamos presentes en vuestra oración, en la oración de toda la Iglesia, esa es mi fortaleza en esta misión que, aunque gratificante también tiene sus dificultades.

Pero yo doy gracias sobre todo a Dios que, un día se fijó en mí y me invitó a esta experiencia. Sí, es verdad que dejé atrás familia, amigos, trabajo, un apostolado en el que me sentía realizada y ... Pero no perdí a nadie, al revés me encontré en una realidad diferente realidad y muy rica, sorprendente, nueva cada día en la que crecía mi fe y mi amor.

Me encontré con otras pobrezas que me enriquecieron, comprendí lo de “La mies es mucha y pocos los operarios”.

Cada día siento la presencia de Dios que me dinamiza, que rejuvenece mí vida y la llena de esperanza ante una tarea inmensa, y pienso ¿No habrá quien escuche la invitación de Jesús?, ¿no se darán cuenta de lo feliz que se puede ser en esta misión?


¡Cuánto hay que dar! Pero nunca nos quedamos vacías. ¡VEN Y VERÁS!

Etiquetas:

0 comentarios