Soy testigo de que las ayudas del Domund llegan

Antonio Ónega es un misionero del IEME, desde Costa Rica nos pide que hoy en el día del Domund digamos que él es testigo que las ayudas de OMP llegan a los misioneros y que se administran bien.




Soy un misionero que pronto voy a cumplir 75 años. Estoy ayudando junto a dos compañeros en lo que puedo y lo que me piden.

Antes iba buscando a las ovejas, ahora las ovejas me buscan a mí. Estoy muy contento y agradecido con el Señor que me ha llamado.

Deseo que digas que creo firmemente que sus oraciones son importantes, así como todas las ayudas. Yo soy testigo de lo que he visto y es que las ayudas que hemos recibido mis compañeros y yo se han administrado bien. Pienso en este momento en las veces que se han hecho multiplicar y se ha implicado a la gente para que no sea un asistencialismo, sino ser una ayuda de verdad.


La Iglesia somos una familia: Unos están ahí y otros estamos aquí. Y todos nos necesitamos de verdad. Si puedes en este Domund colabora con tu oración pero también con tu donativo.

Etiquetas:

0 comentarios