Todos somos valiosos y necesarios

Lo primero que les digo es que todos somos misioneros, evangelizadores, unos más evidentes, otros más escondidos, pero todos valiosos y necesarios, sino mirad el ejemplo de San Francisco Javier y Santa Teresa del Niño Jesús.



Queridos amigos: soy Mª Jesús García, misionera burgalesa, deje mi tierra hace 22 años y ahora llevo adelante mi labro misionera en La Plata, Argentina.

Podemos evangelizar con la oración, el aporte económico, el sacrificio, la palabra. Todos tenemos a nuestro alrededor alguien que necesite de Dios, que necesite de nuestra ayuda material, pero en este mes de octubre  la Iglesia nos invita  a que miremos también un poco más allá de nuestros pequeños límites y pensemos en personas que no tienen tantas oportunidades como nosotros; oportunidades de fe, de educación, de salud, de casa, es decir de vivir dignamente y quizás cada uno de nosotros podemos ayudar a que todos vivamos mejor y sobre todo lleguemos a conocer y amar a un Dios que tanto nos ama. Seamos generosos.

En el Domund me uno a tantos misioneros que están dando su vida en situaciones, a veces complicadas, y a tantos que ofrecen su oración y su ayuda económica para ayudar en esta tarea misionera que a todos nos encomendó el Señor:  llevar el mensaje de Evangelio a todo el mundo.


Que el Señor les bendiga a todos.

Etiquetas:

0 comentarios