Con María Palau, renace la alegría

“No hay duda de que Dios nos visita a través de ellos”


“Viagneli, Seiri, Seni y Evelyn son nuestras vecinitas. Pasan bastante tiempo con nosotros, y nos arrancan sonrisas y ternura. Sin que ellas ni sus amigos tengan la menor idea, hacen que renazca la alegría, si algún día llegamos a casa preocupados o desmotivados por algo. A veces pensamos que los acogemos, que les damos desayuno o que les educamos en algo; pero en realidad, no hay duda: es Dios quien nos visita a través de ellos”. 


OMP Misionera española en República Dominica

María Palau Melet, es una misionera laica OCASHA  que está de misionera con su familia en San Juan, República Dominicana, allí se encarga de la coordinación de un internado y del acompañamiento pastoral de 8 comunidades rurales. Nos cuenta como renace la alegría en su vida misionera:

Queridos amigos: 
Primero que nada gracias por vuestro apoyo, nos sentimos muy queridos y cuando se está en la lejanías se agradece con creces cada apoyo, cada noticia que se recibe desde "casa".
Os envío una en la que estoy con Viagneli, Seiri, Seni y Evelyn son algunas de nuestras vecinitas. Cuando los fines de semana estamos por casa, pasan bastantes horas con nosotros. Realmente nos arrancan sonrisas, carcajadas, juegos, canciones, ternura y sin que ellos tengan la menor idea, hacen que renazca la alegría si algún día llegamos a casa preocupados o desmotivados por algo. A veces pensamos que los acogemos, que les damos desayuno o que les educamos algo, pero cuando vienes a ver no hay duda de que es Dios que nos visita a través de ellos.
Os mando un abrazo bien fuerte a todos desde Sabaneta, San Juan, República Dominicana.


0 comentarios