Esta noche los misioneros y DOMUND ocuparán el centro de la galaxia Twitter

La Misión y los misioneros te esperan esta noche en Twitter de 21:30 a 22:30 horas en una quedada convocada por @IMisión y @OMP_ES



OMP e iMisión, nos convocan a hacer ruido y convertir a los misioneros en TT hoy martes a las 21'30 hasta las 22'30 horas, haciendo que la misión y la labor de los misioneros se expanda también por las redes.

Desde esa hora y hasta el final se lanzarán una serie de preguntas a las que contestaran desde OMP y todas las direcciones diocesanas y los Secretariados de Misiones.

Los diálogos a partir de las mismas serán de todos los participantes, y principalmente de los misioneros en vanguardia. Ellos que están en el territorio nos acompañarán con sus tuits desde sus lugares de entrega.

Todos estamos invitados a participar desde nuestros lugares. Twitter es una herramienta instalada en millones de aparatos que permite a los usuarios participar en un diálogo sin igual. La capacidad de tener que sintetizar en 140 caracteres tu opinión hace que este servicio de micro blogging, siga creciendo, y consiga ser instalada por mas usuarios.

Publica tus comentarios, guarda las opiniones que más te gusten con los "favoritos", contesta a los que más te interpelen utilizando el hastag y sobre todo, retuitea (RT) los mensajes con los que estás de acuerdo a todos tus seguidores.

Hagamos que el mensaje misionero ocupe esta noche el espacio de millones de seres y sea Trending Topic (TT, tendencia del momento) en el mundo para que renazca en ellos la alegría del Evangelio


José Sánchez

Misiones de Cádiz y Ceuta


Te esperamos esta noche en Twitter en esta quedada organizada por:






0 comentarios