Presentación del vídeo del Domund 'La mejor jugada'

Hoy jueves a las 7 de la tarde, se presentará en el Centro Cultural Arganzuela de Madrid, el vídeo de la Jornada del DOMUND 2014 “La mejor jugada”, editado por las Obras Misionales Pontificias.

Vídeo Domund - Mundial de Futbol - Misioneros españoles


La mejor jugada” sucedió durante el Mundial de Fútbol de Brasil de este año y está protagonizada por un misionero en medio de una realidad casi cotidiana en este país. Un vídeo testimonio que habla del amor al fútbol y de un mayor amor al prójimo y a Dios.

El vídeo será presentado por el sacerdote Javier Alonso Sandoica y José Cabanach, directores y guionistas de este DVD. Después del visionado, los presentadores compartirán en un coloquio con los asistentes el trabajo, las anécdotas, y la experiencia de primera mano de las favelas de Brasil… Podrán compartir además su larga experiencia de filmar y producir este tipo de cortometrajes en territorios de misión, que les ha llevado desde las enmarañadas junglas de Papúa-Nueva Guinea, a la isla de Flores en Indonesia, pasando por Camboya, Tanzania, Malí…

Esta presentación forma parte de los diferentes actos y actividades que están teniendo lugar hasta el 14 de octubre, en elcentro de Arganzuela, donde está instalada la exposición “El DOMUND al descubierto”.

La entrada al pase del vídeo es gratuita y pueden asistir cuantas personas lo deseen al Centro Cultural Arganzuela, calle Canarias 17 a las 19:00 horas.





Descargar vídeo -  Descargar Guión pedagógico  -   Descargar Guión texto


Etiquetas:

0 comentarios