Quedada en Twitter ¿Te apuntas?

 Te esperamos en Twitter el miércoles 14 de octubre de 21:30 horas (España) para rendir homenaje a los misioneros


Quedada en twitter Domund 2015



Quedada en Twitter organizada conjuntamente por IMisión y Obras Misionales Pontificias España para apoyar al Domund


Los misioneros son capaces de dejar todo para ir donde más les necesiten y llevar la misericordia de Dios a los lugares más recónditos en los cinco continentes. Los misioneros enseñan al niño, aconsejan a las familias, corrigen al joven que se equivoca, perdonan al que les ha robado, consuelan al que lo ha perdido todo, visitan a los enfermos, dan de comer al bebé desnutrido de beber al niño sediento, acogen al peregrino, al refugiado, al inmigrante... Y rezan, rezan por todos, los vivos y los que nos han dejado.

"Los misioneros son el rostro amigo donde se refleja la misericordia de Dios. Su entrega, servicio y generosidad son el contrapunto del gran pecado de la indiferencia. El testimonio de sus vidas y, en ocasiones, de sus palabras ha alcanzado tal reconocimiento social que hasta las voces más recalcitrantes enmudecen y les otorgan un “estos son distintos”, cuando en realidad los misioneros son Iglesia que vive las exigencias del Evangelio" explica el director nacional al presentar la Jornada del Domund 2015.  


Para ayudar a que la tarea de los misioneros sea conocida por todos, OMP España e iMisión han organizado por segundo año una quedada en Twitter el día 14 de octubre, miércoles, a las 21:30h.

Este año queremos que todos sepan que los misioneros y la misericordia cambian vidas en todo el mundo ¿Nos ayudas a contarlo? ¡No lo dudes! Únete a la fiesta. Muchos te estarán esperando el miércoles en la Red, ¡y muchos más en los otros cinco continentes!

Por ahora, puedes ir pensado qué te sugiere el lema de la Jornada Mundial de las Misiones, DOMUND, de este año: “Misioneros de la misericordia”.
¡Nos vemos el 14 en Twitter! síguenos en @iMision20 @OMP_ES


Quedada organizada por:




0 comentarios